Jueves, 17 de octubre 2019
Dolby Theatre | 6801 Hollywood Blvd
Hollywood, CA 90028

¡Regístrese ahora para cubrir la Premiación!

FAVOR LEER:
ESTE PROCESO DE CREDENCIALES ES UNICAMENTE PARA PRENSA QUE CUBRIRA EL EVENTO. SI USTED ES PUBLICISTA Y QUISIERA SOLICITAR CREDENCIAL DE PUBLICISTA, POR FAVOR, VAYA DE REGRESO A LA PAGINA DE INICIO Y ACCEDA EL BANNER CORRECTO. SI USTED LLENA LA SOLICITUD INCORRECTA SU CREDENCIAL NO SERA PROCESADA.

Información Personal

Información de la Compañía

Tipo de Medio:
Publicación
TV
Página web
Servicio de Noticias
Distribución
Frecuencia

¿Necesita estacionamiento para camión con antena para satélite?
No. total de personas en su equipo que trabajarían los premios:
Medios escritos, en línea o radiales
Medios de televisión

Solicitud de credenciales para cobertura de prensa durante la Alfombra de los Latin AMA’s

No. de personas en su equipo que trabajaría en la Alfombra
Áreas en las que su equipo estaría asignado durante la Alfombra:
Reportero/Blogger
Fotógrafo
Camarógrafo
Productor

Solicitud de credenciales para cobertura de prensa durante el show

No. de personas en su equipo que trabajaría durante el show
Asignación de cada persona en su equipo que trabajará durante el show
Reportero/Blogger
Fotógrafo
Camarógrafo
Productor
Editor

Solicitud de credenciales para cobertura de prensa durante el show

Wire Room Área de trabajo para reporteros, editores y productores que necesitan enviar su articulo, fotos o videos en tiempo real
¿Necesita conexión de internet o Wi-Fi?
Fotografía detrás de escena Área reservada para selectos fotógrafos de servicios de noticias solamente.
Fotografía del Show Solo para fotógrafos de servicios de noticias que serán invitados a tomar fotografías dentro del show.
Boleto para ver el show (reporteros/influencers) que están interesados en realizar una reseña del show)
Resuma sus Planes de Cobertura aquí

Reglas y Guía Para Los Medios:

Las credenciales de prensa para cubrir los Latin AMAs se otorgarán únicamente a miembros de los medios de comunicación cuyo propósito principal sea recopilar y divulgar noticias.

Telemundo ofrece una credencial de prensa por un día a los miembros de los medios de comunicación, definidos como aquellas personas que sean empleados a tiempo completo o representantes de organizaciones de medios profesionalmente reconocidas, incluyendo periódicos, revistas, servicios de noticias internacionales, estaciones de televisión, estaciones de radio, sitios web y otros medios similares en línea.

Los periodistas, fotógrafos periodísticos y videografos independientes (freelance) recibirán una credencial de prensa únicamente si se encuentran trabajando en una tarea específica para una organización de medios reconocida que esté vinculada activamente a la cobertura de los Latin AMAs. La solicitud de credencial para freelancers deberá llegar acompañada por una carta del medio que asignó su cobertura del evento. La carta deberá ser enviada por email a paola@santacruzpr.com

Cada credencial de prensa para cubrir los Latin AMAs será emitida a, y responsabilidad de, el titular y su empleador. La credencial de prensa no podrá ser utilizada, prestada o transferida a ningún individuo o entidad diferente de la persona para quien fue emitida directamente.

Los fotógrafos comerciales, autores y productores de proyectos de cine o video no son elegibles para credenciales de prensa, a menos que se encuentren trabajando actualmente en un producto licenciado oficialmente para Telemundo.

De acuerdo

Fotos, Video y Redes Sociales de Latin AMA’s

Comunicados de prensa, al igual que fotografías digitales estarán disponibles en www.nbcumv.com. Deberá registrarse en el sitio con por lo menos 48 horas de antelación con un email de la empresa que representa. La lista de los ganadores, al igual que fotografías digitales estarán disponibles en la misma noche del evento.

Si necesita video del show, puede grabar la premiación desde su estación y utilizar el video dentro de su cobertura. NO tendremos copias del show para otorgarles después del evento. Para obtener acceso a imágenes de nuestra cámara de moda favor de traer su propio cable y grabadora para conexión a la transmisión desde la alfombra.

• Usted acepta que los clips serán usados para propósitos de noticias o revisión únicamente y para ningún otro propósito. Los clips de la transmisión anual del espectáculo no deberán salir al aire antes de las 11PM ET/PT, el jueves 17 de octubre del 2019.
  • Usted acepta que la duración agregada de todos los clips no excederá los dos minutos; sin embargo, todos los clips individuales no excederán los 30 segundos.
  • Usted acepta que entre Usted y Telemundo, Telemundo es el único dueño de todos los derechos de autor y derechos exclusivos en y sobre los clips, y usted acepta dar a Telemundo el crédito por su otorgamiento del permiso de uso de los clips. El mensaje en pantalla sobre dicho crédito debe decir: "Video de los Latin AMAs cortesía de Telemundo".
Para obtener contenido exclusivo sobre el evento visite LatinAMAS.com. Puede formar parte de la acción siguiendo @LatinAMAs por Twitter, Instagram, Facebook.com/LatinAMAs, y Snapchat como TeamTelemundo. Únete a la conversación usando #LatinAMAs

Contacto:

Para información adicional sobre credenciales para cubrir los Latin AMA’s por favor, contacte a Paola Marin paola@santacruzpr.com