Jueves, 17 de octubre 2019
Dolby Theatre | 6801 Hollywood Blvd
Hollywood, CA 90028
La fecha para solicitar credenciales de prensa para cubrir los Premios Billboard se ha vencido. Sin embargo, comunicados de prensa, al igual que fotografías digitales estarán disponibles en www.nbcumv.com la misma noche del evento. Deberá registrarse en el sitio por lo menos con 48 horas de antelación con un email de la empresa que representa. La lista de los ganadores, al igual que fotografías digitales estarán disponibles la misma noche del evento.

Si necesita video del show, puede grabar la premiación desde su estación y utilizar el video dentro de su cobertura noticiosa (Favor de seguir la guía para el uso del video adjunta). NO tendremos copias del show para otorgarles después del evento.

Usted acepta que los clips serán usados para propósitos de noticias o revisión únicamente y para ningún otro propósito. Los clips de la transmisión anual del espectáculo no deberán salir al aire antes de las 11PM ET/PT el jueves 25 de abril del 2019.
Usted acepta que la duración agregada de todos los clips no excederá los dos minutos; sin embargo, todos los clips individuales no excederán los 30 segundos.
Usted acepta que entre usted y Telemundo, Telemundo es el único dueño de todos los derechos de autor y derechos exclusivos en y sobre los clips, y usted acepta dar a Telemundo el crédito por su otorgamiento del permiso de uso de los clips. El mensaje en pantalla sobre dicho crédito debe decir: "Video de los Premios Billboard es cortesía de Telemundo Media".

Para contenido exclusivo sobre el evento visite, PremiosBillboard.com. Puede ser parte de la acción siguiendo a @LatinBillboards a través de Twitter e Instagram, Facebook.com/LatinBillboards; y Snapchat como TeamTelemundo, y uniéndose a la conversación usando #Billboards2019.

Una vez más, gracias por su interés y su apoyo,

Departamento de Relaciones Públicas
Telemundo